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Puntos de Despacho

Conocé los diferentes lugares donde podes retirar tu encomienda

Terminal del sol ala este local F:8 Guaymallen Mza Tel.: 0261-4321962 Cel.: 0260-154650492.
Horario de atención: de 08:00hs a 21:00hs de lunes a viernes. Sábados de 08:00hs a 20:00hs
Recibe: Contado, pago en destino y cuentas corrientes.
Terminal Nestor Kirchner local 17 San Rafael Mza. Tel.:0260-4446001 Cel.:0260- 154650494
Horario de atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 21:30. Sábados de 07:00 a 19:00. Domingos y feriados cerrado.
Recibe: Contado, pago en destino y cuentas corrientes.
Local 5 Terminal de ómnibus. Gral Alvear Mza. Tel.:02625-427792 Cel.:0260-154557822.
Horario de atención: de 06:00hs a 13:00hs y de 14:00hs a 22:00hs.
Recibe: Contado, pago en destino y cuentas corrientes.
Terminal Malargüe local 5 Malargüe Mza. Cel.:0260-154547381.
Horario de atención: de 09:30hs a 13:00hs y de 16:30hs a 21:00hs.
Recibe: Contado, pago en destino y cuentas corrientes.
Local B Terminal de ómnibus. San Carlos Mza. Cel.:0260-154650485.
Horario de atención: de 07:00hs a 22:00hs.
Oficina apta solo para entrega de encomiendas.
Complejo Valle de las Leñas. Emisión y Recepción a cargo de los conductores.
Horario de atención: de 12:30hs a 13:30hs.
Recibe: Contado y pago en destino.
Terminal de ómnibus. Villa Atuel Mza. Cel.:0260-154656032.
Horario de atención: de 06:30hs a 14:00hs y de 15:30hs a 21:30hs
Recibe: Contado, pago en destino y cuentas corrientes.

Condiciones de la encomienda

Puntos a tener en cuenta a la hora de realizar un envio

  1. La encomienda debe estar bien cerrada con todos los datos y especificaciones:
    * Destinatario: Apellido y nombres, domicilio, ciudad, provincia y n° de teléfono. * Remitente: Apellido y nombres, domicilio, ciudad, provincia y n° de teléfono. * Especificaciones: Frágil, posición de carga.

  2. La comunicación al destinatario corre por cuenta del Remitente

  3. Trancurridos 15 días de la fecha de despacho se cobrará un recargo en concepto de almacenaje, con respecto a la tarifa vigente al momento del retiro

  4. Pasado los 30 días desde la fecha del despacho, tanto remitente como destinatario, "pierden todo derecho" sobre los bienes transportados.

  5. Transcurrido este tiempo la empresa procederá al decomiso.

  6. La empresa no se responsabiliza por el deterioro de las encomiendas con mal embalaje o falta de especificación sobre el tipo de contenido.

  7. Una vez retirada la encomienda del local de la empresa, cualquier reclamo no tendrá validez.

  8. La empresa solo reconocerá el valor declarado, puesto de manifiesto en la guía o factura, no otro posterior

  9. Esta prohibido el envío de alimentos perecederos, elementos corrosivos, inflamables y explosivos

  10. Esta prohibido el envío de obras de arte, instrumentos musicales y otros enseres

  11. Las mercaderías que manifiesten estado de descomposición serán destruidas sin derecho a reclamo alguno por parte de los despachantes

  12. Los reclamos solo pueden efectuarse, únicamente con el comprobante, "Guía de encomiendas" o el número de la misma.

Para consultas y sugerencias
completar el formulario
y lo contactaremos a la brevedad.