:

Historia

Los comienzos de Autotransportes Iselín se remotan al año 1939, como Línea 3 Brega Hnos.


Cuenta uno de sus pioneros Mariano Brega:

En los comienzos fue Línea 3 Brega hermanos y en el 1968 el Gobierno de Mendoza planteó a los empresarios del transporte se asociaran y así nació Autotransportes Iselín que nos reunió a mí junto a mis hermanos Heladio, y Raimundo Brega, y los empresarios Pellegrini, y Quiroga; luego dos años después se unieron los empresarios Rubio y Manrique. Colocamos el nombre de Iselín en honor al pionero de la ciudad de San Rafael.





Fue un 31 de enero de 1968 cuando por una disposición del gobierno, se propone a las líneas existentes la posibilidad de agruparse y formar una sola línea, así se conforma Autotransportes Iselín S.A. inscripta en el registro público de comercio en abril de 1968, fecha instaurada por la empresa para festejar su día. La administración funcionaba en la calle 25 de Mayo n° 53 y los talleres en los domicilios particulares de cada uno de los socios, ya por esa época la línea contaba con veinticinco unidades. En el año 1975, la sociedad adquiere una propiedad en Avenida Mitre al 2245, donde se trasladaron la administración y los nuevos talleres, en busca de mejorar las instalaciones, con la satisfacción que tiempo después se había logrado el objetivo perseguido.


analytics-icon



El continuo crecimiento lleva para el año 1992, que la Empresa inaugurara en Avenida Balloffet n° 2050 sus nuevas y amplias instalaciones de administración y talleres -las hoy existentes- donde se realiza en la actualidad el mantenimiento de su parque móvil de más de sesenta unidades. Desde sus inicios, siempre la consigna fue dar más y mejores servicios a todos aquellos que confiaran en ella.





Hoy Autotransportes Iselín S.A., sigue esforzándose por mejorar día a día su calidad, ampliando sus recorridos a la media y larga distancia dentro de la provincia, uniendo los destinos de Mendoza Capital, San Rafael, General Alvear, Malargüe, Valle de Las Leñas y distritos aledaños. El mismo espíritu pujante que vio nacer el sueño de ser una Empresa que siempre marcara la diferencia, sigue albergando el trabajo y esfuerzo de personas del medio, cuyo fruto ha logrado brindar a sus pasajeros seguridad, calidad y confort a la hora de elegir con quien viajar.

Para consultas y sugerencias
completar el formulario
y lo contactaremos a la brevedad.