Terminal Mendoza. Local 46 Ala Este
Cel.: 0260-154650492.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30a 18:00.
Sábados de 08:30 a 14:30. Domingos y feriados cerrado.
Recibe: Contado, pago en destino y cuentas corrientes.
Terminal Nestor Kirchner local 18
San Rafael Mza.
Tel.:0260-4446001 -
Cel.:0260- 154650494
Horario de atención: Lunes a Sábados de 06:00 a 21:00. Domingos y feriados cerrado.
Recibe: Contado, pago en destino y cuentas corrientes.
Local 5 Terminal de ómnibus.
Gral Alvear Mza.
Cel.:0260-154557822.
Horario de atención: Lunes a Sábados de 07:30 a 13:00, de 14:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00. Domingos y feriados cerrado.
Recibe: Contado, pago en destino y cuentas corrientes.
Terminal Malargüe local 5
Malargüe Mza.
Cel.:0260-154547381.
Horario de atención: Lunes a Sábados de 7:00 a 12.45 y de 16:30 a 21:00. Domingos y feriados cerrado.
Recibe: Contado, pago en destino y cuentas corrientes.
Terminal de ómnibus. (Godoy Cruz y 9 de Julio.)
Villa Atuel Mza.
Cel.:0260-154656032.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 6:30 a 21:30. Sábados de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. Domingos de 10:00 a 14:30 y de 17:30 a 22:00
Recibe: Contado, pago en destino y cuentas corrientes.
Condiciones de la Encomienda
Marco Legal aplicable: Ley 12346 y disposiciones legales y reglamentarias concordantes.
El peso máximo permitido de cada encomienda es de 25 kilos, sin importar la cantidad de bultos que la integren.
El despacho se realizará hasta media hora antes del horario establecido para la salida del servicio.
La Empresa no se obliga a dar aviso al destinatario del arribo de la encomienda ni de la entrega a domicilio.
Para Despachar y Retirar se deberá presentar DNI.
Transcurridos 15 días de la fecha de despacho se cobrará un recargo en concepto de almacenaje con respecto a la tarifa vigente al momento del retiro. A los 30 días corridos de la fecha del despacho tanto el remitente como el destinatario pierden todo derecho sobre los bienes transportados procediendo la empresa a su decomiso.
El remitente asume en forma solidaria el pago del flete, cuando éste se hubiera contratado en destino y el destinatario no lo pagare.
La Empresa no se responsabiliza por mercaderías con embalaje deficiente, sin rotular, perecederas, frágiles o sujetas a fácil deterioro, por robo o hurto, incendio, desastres naturales, daños derivados por la intervención de autoridades, catástrofes y/o guerras.
Las mercaderías que manifiesten estado de descomposición serán destruidas sin derecho a reclamo alguno por parte de los despachantes.
El cliente declara que no existen elementos y/o sustancias inflamables, tóxicas, explosivas, corrosivas, o prohibidas que constituyan un riesgo en el transporte o violen normas legales vigentes. Si su declaración fuese engañosa, se hará responsable de los daños y perjuicios que pudiere ocasionar a la Empresa y/o terceros.
No se aceptan encomiendas y/o bultos cuyo valor declarado supere lo permitido por la empresa.
En caso de reclamo por extravío es necesario que sea realizado dentro de las 72 hs. de ocurrido el siniestro, presentando a la Empresa: Guía-Factura correspondiente, la denuncia policial pertinente y el Documento de identidad. La indemnización será equivalente al valor declarado. La compañía se desliga de toda la responsabilidad emergente del presente contrato sino se cumpliere con lo expresado en el párrafo precedente.
Queda expresamente prohibido el envío de seres vivos.
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